19.6.09

Lo que Cristo ha hecho en mí (What the Lord has done in me)

Una poderosa canción de Hillsong

Diga_el débil, "Fuerte soy"
Diga_el pobre, "Rico soy"
Diga_el ciego, "Puedo ver"
Es lo que Cristo_ha hecho_en mí

Diga_el débil, "Fuerte soy"
Diga_el pobre, "Rico soy"
Diga_el ciego, "Puedo ver"
Es lo que Cristo_ha hecho_en mí

Hosanna, hosanna
Al Cordero que murió
Hosanna, hosanna
Él murió y resucitó

Hosanna, hosanna
Al Cordero que murió
Hosanna, hosanna
Él murió y resucitó

A el río bajaré
Mi pecado_Él limpiará
Llueve_el cielo Su piedad
Pues su_amor Cristo me da

De las aguas subiré
A los brazos de mi Dios
Cantaré la salvación
De Cristo_en mi corazón

Hosanna, hosanna
Al Cordero que murió
Hosanna, hosanna
Él murió y resucitó

Hosanna, hosanna
Al Cordero que murió
Hosanna, hosanna
Él murió y resucitó

Hosanna, hosanna
Al Cordero que murió
Hosanna, hosanna
Él murió y resucitó

Diga_el débil, "Fuerte soy"
Diga_el pobre, "Rico soy"
Diga_el ciego, "Puedo ver"
Es lo que Cristo_ha hecho_en mí

No hay comentarios.: